Innovación, diseño y creatividad.

La sencillez en la composición y el equilibrio en el color.

Quién soy yo

Me presento como Artista Visual y Diseñadora Web. 
 Soy licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Artes Plásticas. Tengo varios máster en diseño gráfico con arte final, maquetación web y de modelado 3D con animación. He trabajado durante más de tres años como diseñadora para la Fundación Apai y colaborado en pequeños proyectos como creativa realizando proyectos de desarrollo diseño, ilustración y web. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica on/off para una empresa del sector educativo llamada Global Alumni. También trabajo como artista plástica colaborando con galerías de arte desde hace más de 10 años y les invito a ver las novedades de mi obra en nuriafermin.com.
Me considero una persona empática, activa y resolutiva. Me encanta enfrentarme a nuevos retos, seguir formándome y aprendiendo las novedades de mi sector.

Mi experiencia

Nam eget neque pellentesque, efficitur neque at, ornare orci. Morbi convallis a eros fermentum rhoncus.

Diseño Digital - 5 años
Diseño Web - 4 años
Artísta Plástica - 10 años
Profesora - 4 years

Mis emblemas

0
Proyectos de empresa
0
Proyectos para particulares
0
Proyectos personales

Principios

Creatividad

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. Es sinónimo de «pensamiento original», de «imaginación constructiva» y de «pensamiento divergente» tan importante para la «creación» en el arte y el diseño.

Esfuerzo

El esfuerzo es la actitud de la personas que trabaja y se implica contra las dificultades para conseguir algo. En este caso el fin es el buen trabajo en el diseño.

Formación

Es muy importante conocer las bien las herramientas de tu entorno para poder utilizarlas lo mejor y más eficientemente.

Innovación

Hay que estar al día de todas las novedades digitales que puedan ayudarte en tu diseño y su resultado final.

Últimos trabajos

Empresas